La hoja de ruta de Brawl Stars para cerrar octubre de la mejor manera posible pasa por el estado febril de la comunidad ante la Brawl Talk, el momento definitivo para cambiar el sino del juego con el rework de los gears y sorpresas como la supuesta aparición de un par de brawlers desconocidos por más que las primeras pistas despejen algunas dudas sobre alguno de los personajes.
El GPS del mapa de Brawl Stars se activa desde hace unas semanas alrededor de la famosa estación de trenes de Gus con un puzzle gigantesco de huellas para conocer el futuro del juego, y lo cierto es que entre todas ellas parece estar incluso el nombre del próximo brawler si es que una de las teorías principales se confirma.
En la última imagen oficial repleta de easter eggs volvemos a la estación de trenes de Gus en lo que parece un entorno perfecto para viajar a Halloween, pero hay un detalle que llama especialmente la atención y que curiosamente tapa Brock con la mano, una parada con un nombre extraño: 'Alter Station'.
Esta supuesta 'Estación Alterada' no cuadra mucho con la temática actual y aunque hay detalles interesantes como los dos relojes con horarios diferentes, la realidad es que el cambio de universo con horarios diferentes sería demasiado bonito para imaginar de otra manera el famoso Starr Park, por lo que todo apunta a una solución más sencilla.
El hecho de que Brock esté tapando justo ese nombre indica que hay una pista gigantesca tras él por lo que lo más lógico es imaginar que ese 'Alter Station' en realidad es 'Walter Stacion', la estación de un tal Walter que seguramente sea el brawler cromático para la Temporada 15.
Con esa suposición encima de la mesa y el recordatorio de que quizás haya dos brawlers, ya que el legendario de 2022 ya va tocando, lo normal es que Walter sea el cromático porque está presente dentro del mismo entorno de Gus en la estación de trenes, incluso tiene una parada propia, por lo que posiblemente pertenezca a su trío. Si todo es cierto el sábado en la Brawl Talk conoceremos la historia de Walter, su relación con los trenes y por qué una de las paradas lleva su nombre.