La nueva temporada de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía habrá que esperar para llegar a la Estación Fantasmal, acorde a la número 15 del Brawl Pass. Aquella que traerá consigo a Buster, el nuevo brawler cromático.
Buster es un aspirante a estrella de cine, que de momento tiene que conformarse con ser proyeccionista. Pertenece así al trío de Brawlywood junto a Lola y Fang, completando el equipo. Y aunque sus aspiraciones sean mayores, es ese proyector el que confía al brawler su máximo poder.
Un potencial que no es otro que el de un escudo impenetrable, convirtiéndolo en un support total. Una nueva Super en Brawl Stars con dinámicas no demasiado preparadas para las nuevas formas de hacer daño, encontrando en ello a alguno de sus counters.
Falta por conocer los stats exactos de Buster, que llegarán con el sneak peek correspondiente en próximos días, pero por lo visto en la Brawl Talk, es algo similar a lo que nos podemos esperar.
Su daño se asemeja al de Shelly, en forma de cono y de mayor rango, como el de Janet básico. Por lo que a corta distancia hace mucho más daño que a los que están más lejos. Aunque el fuerte del brawler no es el daño, si no su habilidad de supportear.
Y es que cuando Buster carga la Super, saca el proyector, generando un escudo impenetrable frontal, que hace rebotar todo el daño. Eso sí, el escudo no para el daño aéreo, como pueda ser el de los throwers o el de Janet cuando está en pleno vuelo.