Es Noticia

Clash Royale deja atrás el nivel 14... ¡y da el salto al nivel 50!

nivel torre del rey nivel 50 clash royale
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Hace justo un año que Clash Royale evolucionaba y abandonaba el nivel 12 para dar la bienvenida al nivel 14 de torre del rey. Pero incluso ahora eso se queda atrás tras la TV Royale de este sábado, en la que ha sido presentado nada menos que el nuevo Nivel 50.

Pero tranquilos, Supercell no se ha vuelto loco. Se trata de una de las partes del rework total que va a sufrir el ladder, haciendo mucho más fácil el viaje a jugadores nuevos y a esos veteranos que llevan tiempo atascados. Ya que esta subida es únicamente a efectos prácticos de nuestro nivel de cuenta.

Es decir, que es el viaje del rey el que ahora alcanza el nivel 50, lo que suma 36 nuevos niveles al camino. Pero... si se consiguen recompensas con cada subida de nivel hasta el 14... ¡Efectivamente! Hay 36 nuevos cofres de subida de nivel como recompensa al ir llegando a los nuevos objetivos.

Eso significa que tendremos que esperar mucho menos tiempo para cada subida de nivel, que a partir de cierto punto se hace bastante pesada. Y como mencionamos, cada nivel significa nuevo cofre, con recompensas nada desdeñables (el ejemplo que nos ofrecen es: 3000 oro, 25 gemas, 199 cartas comunes, 17 cartas especiales, 10 épicas, 1 legendaria y 1 campeón).

Tampoco significa que debamos agobiarnos, pues aquellos que tengan ahora el nivel 14 pasarán a tener nivel 42 como mínimo, y de manera progresiva un nivel similar. Por lo que no habrá que subir esos 36 nuevos niveles de una. Además, estos nuevos niveles de cuenta significa que los emparejamientos serán mucho mejores, más justos, acorde a nuestro nivel de cuenta.

Clash Royale separa así el nivel del rey de la torre del rey, que se mantiene por ahora en el nivel 14, así como el nivel máximo de las cartas. Llegará el momento en que sufran otra subida, quizá a nivel 16, pero hoy no es ese día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar