Se viene nueva temporada a Brawl Stars, y como anunciasen en la Brawl Talk de agosto, llegó el momento de un rework total para los refuerzos. Diremos adiós a los gears que tenemos, se nos reembolsarán en oro, y con ellos podremos forjar los nuevos, que llegan con cambios significativos.
Las fichas de refuerzo y la chatarra serán eliminadas del juego. Al hacerlo, recibiremos oro por cada ficha y chatarra que hayamos conseguido en todo este tiempo, las hayamos usado o no (lo cual es un acierto al no tener en cuenta los refuerzos forjados tras el descuento). Esto significa que podremos forjar cualquier refuerzo que queramos, o podamos, sin necesidad de tener antes las fichas.
A partir de ese momento tocará 'empezar de cero' en Brawl Stars a nivel de gears, pagando 1000 monedas por cada refuerzo. Estos tendrán nuevos niveles de rareza no disponible para todos, y otros gears que serán específicos y únicos para cada brawler.
Quedan todavía muchas preguntas en el aire, como la cantidad de oro exacta por cada ficha de refuerzo y chatarra obtenida en todo este tiempo. Lo cual puede hacer que nos juntemos con cientos de miles de monedas en un momento, pero teniendo que destinarlas a comprar los nuevos.
Este proceso de conseguir nuevos refuerzos en teoría será más económico que el anterior, por lo que deberíamos de salir ganando, aunque le forjemos a todos los gears superespeciales que ya tenían de antes.