Llega la esperada actualización de Brawl Stars, y eso significa decirle adiós a los antiguos refuerzos, y darle una calurosa bienvenida a este rework total que se traduce en un reembolso que nos hará virtualmente millonarios. Aunque realmente es fruto de nuestro esfuerzo y deberá volver a ser empleado.
Con el parche ya en marcha y los servers en mantenimiento, toca ver cuánto oro nos toca recibir y de dónde viene, y lo que es casi más importante, ¿es rentable todo esto para nuestras arcas? Un subidón de oro sumado al buff a las cajas, que sin chatarra, ahora dan más oro.
Ahora nos toca el duro trabajo de volver a forjar todos esos gears que teníamos a nuestros brawlers de fuerza 10 y fuerza 11. Pero es diferente, pues con las fichas de refuerzo y la chatarra eliminada del juego, solo las monedas servirán para dicha forja. De ahí el reembolso para volver a utilizarlo. Pero veamos qué tal funciona todo.
Para saber calcular de dónde viene todo este oro hay que tener en cuenta que NO tiene importancia alguna los gears que hayamos forjado en todo este tiempo, lo cual es bueno ya que en la última temporada hemos tenido un descuento que alteraría la balanza, si no que el reembolso es en base a las fichas y chatarra conseguida desde su aparición en Brawl Stars.
Usadas o no, Brawl Stars sabe cuántos elementos de estos hemos recibido en todo este tiempo, y de ahí ese cálculo. Pero ahora que hay que pagar por ellos, ¿merece la pena? ¿Cuánto es el equivalente de su coste del antes al ahora?
Por supuesto, tenemos también los refuerzos épicos y míticos, que valen 1.500 y 2.000 monedas. Pero aún así, saldremos ganando con el cambio, lo que refuerza un progreso mejor para todos los jugadores.