El famoso recuadro morado de cada temporada de Clash Royale es más peligroso que nunca con la llegada del santuario silencioso por la lluvia de poder prepara exclusivamente para los campeones, un buff cerrado para subir automáticamente al nivel 14 a cada una de estas cartas con una división hecha por semanas para favorecer el uso puntual de todos los personajes con habilidades a excepción del monje.
Clash Royale juega a ser dios con los campeones antiguos para darle un poco de valor desde la llegada del monje con una temporada centrada en ellos, y es que tanto el rey esqueleto como el caballero dorado, la reina arquera y el gran minero tienen un buff especial para esta nueva season gracias al plus de poder para llevarlos al más al más alto nivel.
Aunque la mayoría de jugadores sólo busca a día de hoy hacer combos con la fénix y con el monje, lo cierto es que el nerf a ambas cartas las ha dejado algo tocadas en comparación con su estado original, y eso se puede aprovechar si se tiene en colección alguno de los cuatro campeones previos.
A partir del 7 de noviembre con el inicio de la nueva temporada comenzará un pacto a cuatro voces donde cada una de las semanas tendrá a un campeón con habilidades como protagonista, por lo que en cada spot una carta tendrá el nivel 14 para las partidas de ladder, este es el calendario oficial con fechas de cada una.
En los próximos días aprovecharemos este burst a todas para deslizar cuáles son los mejores mazos posibles del meta actual con cada una de ellas como condiciones de victoria.