El primer desencadenante de la temporada de Wakanda en Marvel Snap llega a la rotación diaria con 48 horas del laboratorio de Shuri, una nueva localización perfecta para los personajes de Black Panther que duplica el poder de toda carta que se juegue en este espacio, pero ¿cuáles son los 10 combos más potentes para aprovechar al máximo la nueva zona?
Una de las grandes novedades de la temporada de Black Panther en Marvel Snap se sustenta en el pase de batalla con la larga lista de variantes, avatares y dorsos de cartas, pero sin duda la joya de la corona es la aparición de T'Challa como personaje jugable, y es precisamente él uno de los focos más importantes para el nuevo meta.
Más allá de los combos en los mazos de Odín, Black Panther cuadra a la perfección con la primera de las cuatro localizaciones desplegadas en esta season temática, y es que el laboratorio de Shuri permite duplicar el poder de cualquier personaje que ahí se juegue, y eso hace que Pantera Negra multiplique su poder dos veces, más aún si antes se han utilizado cartas como Okoye, Nakia o Forge.
Ahora este laboratorio de Shuri aparecerá en un 40% de las partidas durante 48 horas antes de colarse como una localización más en la rotación habitual, pero hay muchas más cartas además de las de Wakanda que pueden aprovechar este bufo de poder:
Hombre Múltiple: los mazos de movimiento se quedaron algo atascados en el pool 2 pero ahora es fácil aprovechar el buff al hombre múltiple para moverlo luego y multiplicar su poder, algo que también puede hacerse con la Antorcha Humana.
Deadpool: en los mazos de eliminación Deadpool es la carta perfecta para destruir una y otra vez, y si además duplica su daño cada vez que se juega, puede llegar a límites insospechables.
Shang-Chi: el counter natural de Black Panther también lo va a ser de todo el laboratorio de Shuri en general, porque habrá muchas cartas con un poder incalculable, y el maestro de las artes marciales puede destrozarlos a todos en una misma ubicación. Imaginad un último turno con Shang-Chi + Demonio + Deadpool.
Zola: es el counter del counter. Si vas por delante en la partida y juegas primero en el sexto turno, Zola puede ser perfecto para evitar a Sang-Chi, adelantarte al rival y destruir a tu carta para multiplicarla en las otras localizaciones.
Taskmaster: Habitualmente se juega junto a Red Skull, pero con tantas cartas multiplicando su poder es una opción perfecta para cuadrar en tu mazo, sobre todo si se juega después de un Black Panther en el laboratorio de Shuri.
Sera: como tal no es una carta ideal para usar en el laboratorio pero sí para efectuar un barrido brutal de cartas en el último turno si se usa en el quinto turno junto a Electro o Psylocke. Imagina aguantar al último turno para llevar el laboratorio sabiendo lo que ya tiene tu rival ahí, y todo con un plus de energía.
Okoye, Nakia y Forge: cualquiera de estas cartas son un extra especial para Black Panther, pero mejorar no sólo a T'Challa sino a cualquier carta alta antes de lanzarla en el laboratorio es un plus.
Gamora, Red Skull, Destroyer y Death: estas cuatro cartas son condiciones de victoria para ganar una partida en el último turno o dejarlo casi finiquitado en el quinto, y tienen una sinergia total con el laboratorio de Shuri. Quizás sean las más previsibles, pero no por eso deja de ser efectivo un Destroyer con 32 de fuerza...y eso si no se le ha colado antes un extra de poder.
Bonus track con Visión: colocar en el quinto turno una carta de 14 que puede moverse a cualquier localización es una posibilidad más para ejecutar una win condition alternativa en la mesa.