El enfrentamiento ante mazos de barril de duendes es uno de los dolores de cabeza más importantes de todo Clash Royale si no tienes tronco o si tu rotación no es tan flexible como la del enemigo, pero en ciertos momentos la diosa Fortuna se le puede aparecer a cualquier jugador para enseñarle uno de los tips más interesantes con la idea de activar cualquiera de tus torres de princesa.
Competir contra un jugador de barril de duendes después de unos cuantos minutos genera un estrés lo suficientemente grande lejos del ámbito profesional como para dudar de las distancias de los barriles tanto si se efectúan algo más adelante de la torre como más atrás, pero en esa duda no siempre se acierta a conseguir un impacto perfecto para evitar el daño.
Ante la perfección de la jugada y el mareo obligatorio por parte del enemigo, hay una solución ideada para no sólo cambiar el sino de la partida sino pillarle el truco con uno mayor, ejecutar una activación realmente sencilla con sólo tirar desde atrás a los tres famosos esqueletos de una sola gota de elixir. Eso sí, hay que sacar la escuadra y el cartabón para elegir el momento exacto tal y como se ve en el clip.
Lo mejor del truco es que es uno de los más sencillos de aprovechar ya que la mayoría de los mazos actuales del meta y todos los decks de ciclados tienen alguna carta de poco elixir como los esqueletos, por lo que colarla en la rotación es de lo más sencillo no sólo con la idea de ejecutar el counter en Clash Royale.
Habitualmente todas estas jugadas necesitan de una carta muy concreta para efectuar el combo y provocar una activación concreta como sucede por ejemplo con las variables del verdugo, pero en este caso el simple movimiento de un esqueleto puede cambiarlo todo...y sólo por una sencilla gota de elixir.