El desafío de lanzamiento del monje se replica en Clash Royale esta semana para sumar oportunidades en la comunidad a la hora de superar el primer gran reto doble con el monje, una oportunidad para probarlo gratuitamente sin tenerlo en la plantilla y al mismo tiempo un espacio para recoger una bolsa completa de premios con oro, fichas, cofres, llaves y un emote exclusivo del nuevo campeón.
El combo de poder entre la fénix y el monje en Clash Royale se replica en los mazos top tier del meta a cada segundo a pesar del nerf de las dos cartas en la pasada semana, pero eso no frena la composición de combos entre ambas tropas para colocarlas en lo más alto, también para crear unos cuantos decks con la idea de superar el evento lo más eficientemente posible.
Los mazos de globo y leñador se han expandido con la aparición de las dos últimas cartas de Clash Royale, un mazo especialmente efectivo con el combo de tornado y hielo junto al extra de velocidad para las tropas.
El pusheo de los mazos de gigante noble se contrapone con todas las cartas defensivas...y si en ese bloque aparece el monje para defender los golpes, la atracción será total.
El minero es esencial en los mazos para picotear las torres enemigas poco a poco, una rotación donde el veneno es fundamental para el asedio enemigo. Según gustos los duendes se pueden convertir en pandilla.
Hasta el montapuercos es funcional para el desafío por lo difícil que es sacarle counters con el combo de mago de hielo y tornado, sobre todo ante este tipo de mazos. Quizás es el menos fuerte del meta ahora mismo de este bloque, pero uno de los más efectivos ante el mone y la fénix.
El afán por perseguir el spam de tropas en el puente hace del monje un acompañante perfecto. Bandida, ariete, fantasma y ebarbs, claves para disuadir enemigos a dos torres.