Este martes 22 de noviembre despierta un pequeño demonio en el nuevo Desafío de reacciones de Nita de Brawl Stars, un reto a ocho mapas para conseguir un buen pack de recompensas en el que los emotes de la pequeña brawler se pueden convertir en oro, una nueva mecánica introducida en un reto planteado para los próximos seis días con sus correspondientes recomendaciones en forma de composiciones.
La búsqueda de los brawlers ideales para cada mapa y modo de juego en los desafíos se multiplica con el reto relacionado con Nita, una nueva propuesta abierta a jugar en compañía para llegar lo más lejos posible y trasladar así al banco de Nita un pack completo de emotes, aunque si ya los tienes hay un extra de premios.
Por primera vez, el juego regala monedas de oro si ya tienes el elemento guardado en tu cuenta, por lo que según la rareza recibirás 100 monedas de oro si el emote es común, 200 si es raro y 300 en el caso de que sea épico. Y lo más interesante, este es el punto de partida de un nuevo tipo de desafíos, ¿será una pista para imaginar que más adelante Brawl Stars hará lo mismo con el resto de personajes del juego?