La superioridad de Buster en el meta de Brawl Stars lleva semanas trayendo de cabeza a muchos jugadores y motivando a otros para la subida de trofeos en el escalado del nuevo brawler cromático a pesar de sus contantes nerfs, por eso el juego ha esperado al momento adecuado para darle un último empujón en forma de dos nuevas habilidades para hacer al personaje mucho más poderoso.
La ampliación de oportunidades en un brawler como Busters le hacen ser un rival extremadamente duro en la arena de Brawl Stars desde su aparición en el Brawl Pass, pero ahora ese terreno puede profundizarse mucho más con una herramienta de atracción y un escudo gigantesco en forma de gadget y habilidad estelar según se mire.
Brawl Stars ha esperado a dejar pasar las Finales Mundiales para no mostrar de inicio todo el potencial de Buster y es ahora cuando, con los Worlds finalizados, darle la última sorpresa al personaje con una aportación brutal a su kit con estas dos opciones, un extra de escudo con plus de inmunidad y una opción para atraer enemigos y ralentizarlos.
Las dos habilidades combinan entre sí para hacer del combo de súper y básicos algo mucho más poderoso explotando la capacidad de tanquear del personaje junto a sus ataques, por lo que será fundamental en espacios cerrados como en Brawl Ball o Zona Restringida.
A priori el gadget es una versión algo más débil del famoso ataque de Frank para atraer enemigos, pero lo cierto es que la habilidad estelar puede estar especialmente rota por la capacidad para baitear enemigos. Aún así hay que seguir probando para encontrar entre todos su punto fuerte en el kit completo de habilidades