Deadpool es un personaje de lo más peculiar, tanto en otros videojuegos como en el UCM, en los comics y, por ende, no podría ser de otra forma en Marvel Snap, que nos ha permitido disfrutar de la propia autodestrucción de su carta.
Y es que los desarrolladores han tenido el gusto de ofrecernos a través del antihéroe una carta con poder infinito junto a la posibilidad de ir y venir, algo que lo hace realmente adictivo a su uso, y que le otorga buenas parejas de baile a la hora de desarrollar su estrategia.
Para comenzar, recordemos la habilidad de Deadpool: "Cuando esta carta es destruida, vuelve a tu mano con el doble de poder". De esta manera en Marvel Snap podemos aumentarle el poder hasta dejarla definitivamente en una ubicación para ganar, algo que también nos da vía libre para utilizar cartas autodestructivas.
Para que todo ello arranque, tendremos que poner sobre la mesa a algunos destructores. Aquí es donde entra en juego Carnage, que al mantener un coste de 2 de energía hará que Deadpool nos vuelva con el doble de poder, mientras que el enemigo de Spiderman sumará +2 por cada carta destruida.
Hay algunas cartas que funcionan de maravilla con el espadachín, ejemplo de ello es Death, y es que nos otorgará 12 de poder por 9 de coste que disminuirá por cada carta destruida durante la partida, que esperamos que sean muchas.
Otros destructores son Deathlok, que con 3 de coste y 5 de poder destruye todas las cartas de la ubicación, y Killmonger, que destruye todas las cartas de coste 1. Una alternativa a Carnage podría ser Venom, ya que añade el poder de las cartas que destruye a sí misma.
Otro que combina con Deadpool es Hulk Buster, ya que si conseguimos juntarla con el antihéroe le otorgará +4 de poder esperando a sumar su destrucción. Además, Bucky Barnes también es buena opción para destruir, ya que si lo hacemos tendremos el honor de ver a Winter Soldier con 6 de poder.