Es Noticia

Los 5 mejores mazos para el nuevo desafío de Clash Royale: ¡Que caiga la nieve!

Clash Royale desafio Que caiga la nieve

Al fin arrancó la temporada invernal de Clash Royale, que trae entre sus manos el nuevo desafío ¡Que caiga la nieve!, un torneo que estará disponible hasta el próximo 11 de diciembre y donde los mazos que gobiernan están compuestos tanto por cartas que siguen dominando como nuevas apariciones como el mortero.

Ya es tiempo de ¿paz? en Clash Royale y el desafío ¡Que caiga la nieve! abrió sus puertas este lunes bajo entrada gratuita a todos sus participantes, donde cartas como el minero, fénix y monje están muy presentes en los mazos que suman más victorias pese al nuevo nerf que recibieron en la actualización.

Y es que el meta no ha variado demasiado, aunque sí existen variantes en las que podemos dejar a un lado las cartas más populares para dar paso a valquirias e incluso ballestas.

La fénix sigue dominando

Sí, el combo minero-fénix va a seguir dando dolores de cabeza a todos aquellos que renieguen de usarlos junto a un monje que también se ha asentado en el meta, aunque si te cansas de esperar atrás, siempre puedes cambiar la torre bombardera por un buen mortero para hacer retroceder al enemigo.

Cementerio / Veneno

Otra de las variantes mantiene tanto el monje como la fénix, aunque para nuestra defensa/ataque podemos sumar el clásico cementerio + veneno para asegurarnos un buen daño en área, cambiando el legendario tronco por el barril del bárbaro para sumar efectivos.

Puercos Reales de nuevo

Ya avisamos que los puercos reales han vuelto al meta, y es que esta variante suma la explosividad de dichos puercos más la lanzafuegos y su total respaldo en área.

Que vivan los clásicos

También existe un pequeño lugar para todos aquellos que se alejan del combo fénix-monje, un pequeño paraje ya habitado donde la valquiria hace las veces de tanque con los rompemuros y minero con la torre enemiga como objetivo y un sinfín de protecciones para ellos.

Salimos a la contra

Defender siempre ha sido una buena opción y la Navidad no nos lo va a negar. Por ello existe esta variante con mago de hielo más  ballesta para alejar las tropas enemigas, mientras vamos lanzando cohetazos a diestro y siniestro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar