Lamentis es la nueva ubicación en Marvel Snap, y sin duda no deja a nadie indiferente por su polémica habilidad de destruir nuestro mazo por completo y dejarnos vendidos con apenas 6 o 7 cartas.
Eso hace que cuando en momentos como este en el que la ubicación está potenciada y es más habitual de la cuenta, tengamos que plantearnos nuestra estrategia y optar por otra serie de mazos más conservadores para este estilo. Tanto de minar al rival como de contar con varios elementos sorpresa.
Cuando Lamentis entra en juego en Marvel Snap, robamos 3 cartas y destruye ambos mazos, con lo que si ocurre en turno 1 eso será todo lo que tengamos para el resto de la partida. ¿Hemos tenido una mano inicial muy cara? Pues quizá sea mejor rendirse, salvo que usemos algunos de estos mazos con los que sorprender al rival.
Este primer mazo es bastante seguro y muy asequible. Korg puede dejar su mazo temblando si logras que robe rocas cuando entre Lamentis, y cartas como Elektra y Spider-Woman minarán su poder mientras tú te potencias con Ironheart, Wolfsbane y Odin para repetir el poder de estas tres últimas (si has usado la loba antes de tiempo).
En esta otra variante contamos con la Agent 13, Sentinel o White Queen para nutrir nuestra mano antes de que sea tarde. Con combos letales como Suspot + Infimut o MoonGirl + Devil Dinosaur. Clave también Scorpion para minar toda su mano.
Repiten Korg y Scorpion con la entrada de un Lizard que difícilmente verá mermado su poder, o un Maximus sin efecto favorable en el rival. Con ventajas enormes como las que ofrece Daredevil o Aero para dejar vendido al rival y sin mucho margen de maniobra. Si el combo no entra, Sunspot en batalla + She-Hulk gratis en último turno es el giro definitivo.