Esta temporada de Marvel Snap trae cositas la mar de interesantes, pero probablemente ninguna a la altura de Knull, una de las nuevas cartas de diciembre cuya habilidad abre un nuevo mundo a los mazos con combos de destrucción de cartas.
El dios simbionte tiene una enorme sinergia con ellos, como cabía esperar, pero es que su habilidad en continuo de ganar el poder combinado de todas las cartas destruidas le convierten en un auténtico monstruo en Marvel Snap, capaz de ganarte la partida él solo.
Con Death como su mejor aliada para reventar en último turno usándola gratis (o casi), existen diferentes variaciones que van desde las más clásicas y seguras hasta las más arriesgadas pero que pueden reventar al rival en un único turno.
Pudiéndose jugar como otro mazo normal si no entran las cartas, aquí la clave es un Attuma que se autodestruye con poder 10. La entrada de Magik para añadir un turno 7 y que Destroyer termine el trabajo es la guinda del pastel.
Otra opción clásica, pero más destinada a ir minando al rival con Black Widow y Baron Mordo. Más que hacer el mega combo, la clave es superarle con comodidad impidiéndole jugar todo aquello que desea.
Cuando entra este combo es letal. Nova + Bucky + The Hood y Carnage en los primeros tres turnos y el cuarto para el Demon de The Hood y Venom, llevando a este a un poder atroz. Si Lady Sif y Sword Master hacen su trabajo con Swarm, Wolverine son cartas gratis junto a Death. Si lo hacen con Death, Knull es imparable.
Esta opción con Galactus es definitiva para dejar a tu rival temblando en un mazo basado en el engaño. Dejando una tercera ubicación vacía y jugando al despiste con las otras, Wave abre las puertas a unos últimos turnos letales. Green Goblin y/o Hobgoblin deben actuar en la ubicación que dejemos vacía, para el final con Galactus, Knull y Death, totalmente imparable.