Es Noticia

Brawl Stars: una nueva vida a los duplicadores de fichas gratuitos

duplicadores de fichas brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El adiós a las cajas de Brawl Stars supone muchas cosas al mismo tiempo. No solo la bienvenida al nuevo Camino Starr, acostumbrarnos a los créditos, a los puntos de fuerza acumulables o a la fama. También significaba alguna despedida extra.

Y es que mientras la mayoría de usuarios miran a la forma de desbloquear a Chester, el nuevo brawler legendario, lo antes posible, otros miran mucho más allá y hacia el futuro del título de Supercell.

Eran muchas las recompensas que podíamos obtener de las cajas brawl: puntos de fuerza, monedas, gadgets, habilidades estelares, nuevos brawlers... y todo ello está resuelto con la nueva economía del juego. Y muchos se temían lo peor... ¿Qué ocurre con los duplicadores de fichas?

Estas caían en las cajas de vez en cuando en montones de 200 para alegrarnos el día, y duplicar las fichas conseguidas de las siguientes horas. O incluso días, si hacíamos una gran apertura y acumulábamos miles de ellos. Y tras el comunicado oficial, ser optimistas no era una opción.

Una de las actualizaciones que ha recibido Brawl Stars es la de la tienda diaria, que sin puntos de fuerza específicos perdía todo el sentido. Ahora solo estará la recompensa gratuita diaria, cerrada en cuatro posibles recompensas parecidas a las anteriores: monedas, puntos de fuerza y créditos o créditos cromáticos en lugar de alguna caja pequeña.

Nada por ningún sitio de los duplicadores de fichas. Sin embargo la tienda ha vuelto a sorprender incorporando pequeñas cantidades de duplicadores como recompensa diaria. Lo que probablemente haya sido un cambio tras la oleada de lamentaciones.

Estos duplicadores son absolutamente esenciales para acumular recompensas extras en el Brawl Pass, lo que se traduce en más oro, fuerza y créditos para desbloquear futuros brawlers o a muchos de los que quizá todavía tengamos pendientes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar