El año se acerca a su fin, y el meta de Marvel Snap sigue encontrando su sitio, no solo por el dominio de las cartas más rotas del juego que debemos aprovechar antes de los nerfs, si no por la propia manera de jugar de los usuarios que vuelven más fuertes a ciertos arquetipos por el abuso de su uso.
Pero en el título no solo dominan las que los expertos dicen que son más fuertes. Marvel Snap está lejos de ser un pay-to-win y aunque no tengas acceso a cartas de las series más altas, poco importa cuando tienes ya algunas de las más top del Pool 3.
Y ahí nos vamos a centrar ahora, en los mejores mazos con cartas Pool 3 que sean asequibles a todos los bolsillos, y si os falta alguna, por 1000 fichas de nada la tendréis en la tienda en próximos días.
Precisamente algunas de las cartas más rotas del meta son Pool 3. Carne de nerf en el próximo balance con Leader y Leech siendo claves para hacer counter a mazos con Death o Silver Sufer. Acompañados de una demoledora Aero para tumbar los planes rivales.
Un mazo bastante barato basado en los efectos continuos. Armor es la pieza central para proteger la ubicación donde Warpath, Klaw y Captain América deben dominar. Si no entra el combo con Destroyer, Spectrum puede bufar todo lo que ya teníamos montado, y terminar de reventar.
No es ninguna sorpresa, pero Patriot está cada vez más de moda. Y cuando se junta con Mystique es un combo letal. Al conseguir juntar a Blue Marvel y Onslaught en la misma ubicación (Wave es clave en esta materia), tendremos un +10 gratis en esas cartas sin efectos donde entran las rocas, los clones o los drones de Ultron (pudiendo entrar Hulk si no la tenemos).
No está en su mejor momento, pero los hay que se niegan a renunciar al combazo Devil Dinosaur + Moon Girl. Pero las piezas centrales son nuevamente Aero y Leader de la mano de un Daredevil clave para saber cerrar la partida a tiempo.