De entre las nuevas cartas de diciembre en Marvel Snap, una de las que deseaba mucha gente es al bueno de Bob Reynolds, también conocido como Sentry, una de las tantas versiones de Superman dentro del universo marvelita.
Llegó al Pool 5 (o Serie 5) el pasado 20 de diciembre, aunque si lo has visto en la tienda, la inversión de 6000 fichas quizá no merezca tanto la pena. Eso sí, es una carta bastante más interesante que Darkhawk, que también llego el día 20, aunque igualmente más vale rezar para obtenerlo en algún cofre o reserva del coleccionista.
Se trata de una carta de 8 de poder por 4 de coste de energía, lo que le sitúa en una posición similar a otras de Marvel Snap como Jessica Jones, pero con el hándicap de no poder jugarse en la ubicación de la derecha, donde invoca a The Void con su -8 de poder. Ahí comienza el troleo en este arma de doble filo. Pudiéndose jugar con Zero o Viper como base de todos los mazos o bien jugar a Sentry cuando la derecha ya esté llena.
Si tenemos un -8 molestando, nada mejor que un mazo destructor, pudiendo aprovechar la entrada de Carnage para jugar también con The Hood (recibir su demonio) e invocar al Soldado de Invierno mediante Bucky Barnes. Wave para acelerar la llegada de Death o Leader es el broche.
Muchos ya no creen en él, pero otros se aferran a su efecto sorpresa. Con Falcon como bomba para jugar a coste 0 a cartas como Titania en otras ubicaciones donde haga falta, pudiéndola multiplicar con MoonGirl junto al propio Devil Dinosaur.
Zero entra en esta variante o bien para Sentry, o también para Typhoid Mary o Red Skull. Con la opción de la entrada de Shuri con Titania en turno 5 cerrando una ubicación metiendo 12 de poder. Y por supuesto la opción de mandar al The Void y su -8 al rival con Viper.
Volvemos a otra variante destructora con Nova para aprovechar el buff, y reventar la ubicación con Debrii y Spider-Man o Storm, donde sí poder sumar nosotros con el DoomBot en último turno.