Fortnite se empieza a despedir de la Navidad, pero no del todo. Hay dos armas que no volveremos a ver en nuestras próximas partidas aunque el evento navideño siga en pie. Se trata del Lanzabolas de Nieve y el drop de Regalos Festivos.
En este Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite estamos viviendo un sin fin de cambios y de nuevas mecánicas. Pero eso no significa que cada actualización no siga trayendo más y más cambios. Como es el caso del parche que asoma en el horizonte con la esperada llegada de una nueva barrera llamada Escudo Guardián.
Aunque el actual evento de Navidad siga en pie y con ello los regalos diarios para aquellos que todavía no los han reclamado, ni el Lanzabolas de Nieve ni los Regalos Festivos aparecerán más en nuestras partidas. Los loots de armas vuelven a la normalidad de antes del Festival de Invierno, pero a la espera de todas las próximas novedades como es también el regreso de la Escopeta Pesada.
The in-game Winterfest changes such as the Snowball Launcher and Winterfest presents got disabled earlier today however the Winterfest Cabin is still set to be enabled until January 3rd.
— iFireMonkey (@iFireMonkey) December 27, 2022
Muchos jugadores se estarán preguntando si esta medio despedida del Festival de Invierno afectará a los que aún no han abierto todos los regalos. Sin embargo, estos seguirán estando disponibles durante lo que resta de Navidad, por si no habéis podido entrar a Fortnite en estos días.
La Posada del Festival de Invierno se mantendrá hasta el 3 de enero para reclamar los regalos que allí esperan a los que por diferentes motivos no han podido acudir a su cita diaria con los regalos. Y reclamar todos los cosméticos en forma de picos, alas delta, mochilas, además de las dos skins gratis que encontraremos dentro de los envoltorios.