Mandy no es una brawler cualquiera de Brawl Stars. Es nada menos que la nueva brawler cromática de la temporada 16: Chuchelandia. Y la segunda en entrar al juego tras la nueva forma de desbloquear brawlers mediante el Camino Starr y la tienda de cromáticos.
Y con toda esta novedad es normal que muchos usuarios se pregunten si merece la pena comprar el Brawl Pass o tienen suficientes créditos cromáticos para desbloquearla. Aunque mucho nos tememos que la respuesta a lo segundo es negativa en la mayoría de casos.
Desbloquear a un nuevo brawler cromático nunca fue sencillo con las cajas, pues literalmente hablamos de una rareza equitativa a la legendaria, por lo que el coste de trabajo será alto si queremos conseguir a Mandy. Y teniendo en cuenta que solo se consiguen 500 créditos cromáticos por temporada del Brawl Pass, más los conseguidos en los regalos diarios, misiones y desafíos, no va a ser fácil.
Los costes se dividen en tres categorías, igual que antes existían tres sub-rarezas dentro de la cromática, que iba cambiando con el paso de las temporadas. Los que llevan más tiempo son muy asequibles, pero los que llevan más nos harán sudar para conseguirlos:
Si tenemos en cuenta que el límite máximo de créditos cromáticos es 5000, hablamos de gastarnos todos nuestros ahorros en el nuevo brawler cromático de turno. Y por supuesto, tener que esperar bastante para conseguir otros 4500 y poder desbloquear a otro nuevo brawler cromático, posiblemente tras el paso de muchas temporadas.
En resumidas cuentas, si quieres estar maxeado, la compra del Brawl Pass siempre va a ser la solución más barata y rápida. Y cuando tengamos 4500 créditos cromáticos o más, si podremos pensar en ahorrarnos ese pase y perder todas las demás recompensas.