La nueva temporada de Clash Royale ya está aquí y su protagonista principal es el hielo. Los potenciadores de cartas en esta ocasión afectan al hielo, al gólem de hielo y al mago de hielo, igualando su poder al de nuestra torre. Cada vez que se inicia una temporada nueva, las cartas potenciadas suelen encontrarse en los mazos más fuertes del momento, por lo que es importante conocer esos mazos para comenzar a ganar trofeos.
Con la última actualización, en la tienda de Clash Royale también podremos encontrar por tiempo limitado los nuevos adornos para el estandarte de batalla así como un nuevo marco para este. Todos ellos tematizados para el festival del hielo.
El ataque de este mazo consiste en, mientras el Gólem de Hielo tanquea varios disparos de la Torre, nuestro Cementerio comenzará a generar Esqueletos que llegarán a golpear fácilmente. Al ser un mazo de coste muy bajo, siempre tendremos elixir y el resto de cartas del mazo las utilizaremos de forma defensiva.
Este mazo es muy parecido al anterior, pero si disponemos del Bebé Dragón con un buen nivel, es una muy buena variante. El ataque se realizará de la misma manera pero tenemos mejores cartas para defendernos y contraatacar. Eso sí, son un poco más caras que las anteriores.
El protagonista de este mazo es sin duda el mini P.E.K.K.A. A diferencia de los otros dos mazos en este contamos con una estructura, la Torre Tesla, para poder defendernos mejor junto a varias tropas rápidas y de poco coste.
Con este mazo, nuestro Fénix podrá resurgir de sus cenizas sin problemas gracias a la gran cantidad de tropas pequeñas que podrán tanquearse los golpes de la torre rival. Con un ataque parecido al de los primeros mazos, la Lápida y el Barril de bárbaro nos servirán para defendernos sin problemas.
La Lápida y el Cementerio (junto a las cartas rivales) ayudarán al Rey esqueleto a generar una gran tropa que llegue sin problema a la torre rival. El resto de cartas tienen un coste muy bajo y son muy útiles para la defensa.