Ahora sí que sí, Marvel Snap le da la bienvenida a Sauron, la nueva carta y primera de esta nueva temporada, si excluimos la llegada de Silver Surfer al pool 5 y a Zabu como carta principal del pase de temporada. Una carta ideal para ejecutar remontadas en los últimos turnos.
No es ni mucho menos una carta que vaya a romper el meta de Marvel Snap, como sí ocurre con Zabu, creando polémica. Pues su efecto de desactivar efectos continuos en nuestra mano hace que los mazos donde pueda entrar Sauron son bastante limitados, ya que buscamos únicamente desactivar efectos negativos, y no hay demasiados por el momento.
Sin embargo el potencial que genera en mazos con Typhoid Mary y Red Skull son una auténtica locura, y bien merece la pena experimentar con él si tenemos fichas de sobra para la tienda o si nos cae el bombazo en una reserva del coleccionista.
Es la carta que marca el final del combo tras haber usado a Sauron para anular a Mary o Cráneo Rojo. Un mazo centrado en el focus de Angela, pudiendo tener el apoyo de Venom para absorber cartas que ya no nos sean útiles.
La vía principal es usar a Shuri en el turno 4 después de que Sauron haga su efecto usando a cualquiera de las dos claves en turno 5 y terminando con Zola para volver loco al rival. Pero si no entra el combo, un turno final con Ebony Maw (anulado por Sauron) tras Shuri puede ser una locura.
Si a nuestros propios combos le sumamos la desesperación rival, tendremos seguramente una victoria por rendición. Un mazo creado para dar asco desde el minuto 1, y terminar rematando con el combo habitual y/o asegurar con Hobgoblin.
Un mazo similar a todos los demás, con el combo de Cosmo y Destroyer para el remate final. Protegiendo a Angela y nuevamente con Shuri como clave para reventar con la entrada de Mary, Red Skull o el mencionado Destroyer.