A muchos main de Aero y Leader no les habrá gustado este parche de Marvel Snap, pero el resto de la comunidad celebra unos nerfs muy esperados que llegan de manera conjunta en el cambio de balance del parche de este pasado 10 de enero.
Un parche que trae una cierta mejora de cartas acelerada así como solución a algunos errores como de traducción, visuales o de bloqueo de partidas con algunas cartas. Pero lo más interesante de una actualización que sigue esperando como agua de mayo el nuevo modo de batallas amistosas, es este esperadísimo cambio de balance.
Un total de 9 cartas son las que sufren cambios con efecto inmediato, al menos para aquellos que actualicen el juego, pues sigue siendo posible mantenerse unos días sin hacerlo y disfrutar un poco más tanto de Aero como de Leader o incluso Galactus, enfrentándonos a aquellos que tampoco han hecho efectivo el parche todavía.
Buffs
Ambos Guardianes reciben una mejora de base, manteniendo la meta total de poder, reduciendo el riesgo. Así mismo, Hazmat recibe una ligera mejora para sí mismo, pese a tener combos fuertes. Y Gata Negra y Nakia reciben también una ligera mejora dada la pobre popularidad de ambas, especialmente Black Cat por el riesgo de su pasiva.
Nerfs
Nova tiene un fabuloso combo con los simbiontes que ahora debilitan un poco. Mientras que Aero es demasiado poderosa en mazos control, y se revierte alguna mejora recibida en el pasado. En otro escalón están Galactus y Leader que podrían recibir más cambios a corto plazo: el primero por el enorme ratio de victoria, versatilidad y tener pocos counters; y el segundo por ser altamente frustrante dada la locura de sus combos.