Apenas faltan un par de días para que la LEC arranque de nuevo un año más y los equipos tienen más que confirmad sus rosters. La máxima competición europea regresa el 21 de enero con una de sus principales estrellas, Rekkles, quien confirmó su vuelta al equipo que le vio crecer, Fnatic.
El próximo año también destacará por los nuevos cambios, la LEC 2023 se dividirá en tres splits (invierno, primavera y verano) más cortos e intensos, con una única gran final para coronar al campeón de la temporada.
Después de una buena participación en worlds pese a no conseguir llegar a la fase de grupos, MAD Lions confirmó su roster en el que destaca Hylissang tras su marcha de Fnatic.
El nuevo equipo español confirmó su roster para estrenarse en la máxima categoría de League of Legends en Europa.
El equipo ya cuenta con roster confirmado y con la incorporación del ex support de G2, Targamas.
Astralis recoge varios nombres ya sonados en Europa para formar un nuevo equipo con una buena proyección de futuro.
El equipo inglés parte como uno de los favoritos con la vuelta de su super estrella Rekkles, quien esta vez no compartirá línea con Hylissang. Tras un buen mundial del support suplente, Rhuckz es el sustituto en la línea inferior y las demás calles permanecen con los mismos jugadores.
Con un roster completamente nuevo, SK pretende hacer un mejor papel que en anteriores temporadas creando su equipo desde cero.
El equipo se enfrentará a un 2023 después de muchos cambios. La salida de Jankos, el máximo pilar de G2, se hará más leve gracias a la vuelta de Mikyx en el carril inferior.
El equipo de Ibai que cuenta con una plaza en LEC tras su fusión con Rogue anunció su roster en la pasada Gamergy.
Perkz se mantiene en el roster para el próximo año acompañado de 4 nuevos compañeros en los que destaca la llegada del ex support de Mad Lions, Kaiser.
El equipo pretende luchar por puestos de playoffs con un único nuevo fichaje en la calle central.