El Desafío de Megaelección ya está disponible en Clash Royale, una evolución del mítico Desafío Elección donde bazas como saber qué va a jugar tu rival y viceversa entran en juego en una batalla sin cuartel.
El Desafío de Megaelección es ya conocido por los jugadores. Ante él, hay que tener clara la estrategia que podremos llevar a cabo y buscar la némesis de las cartas enemigas, por lo que cuidado con apostar todo a una baza que puede que finalmente no tengamos.
Y es que existe cierta problemática a la hora de afrontar este tipo de desafíos, que no es otra que la duda de saber con qué variantes vamos a afrontar la batalla antes de la selección, y por lo tanto, el estilo de juego.
Ante esto, elegir siempre cartas seguras será un valor fijo, por lo que variantes que mandan en el meta serán las primeras que tendremos que escoger sin pensar en la mecánica de nuestro mazo. Más tarde tendremos tiempo para analizar al rival, ya que su mazo será visible para nosotros, y elegir todas aquellas cartas que puede que funcionen mejor frente a este.
Este tipo de cartas son algunas de las que podremos usar, aunque también tendremos que pensar en la correcta elección de elixir y combos que podamos crear en el transcurso de la contienda.