Esperado era esta última actualización de Marvel Snap por varios motivos, pero lo que quizá no se esperaban muchos es que en un parche destinado a integrar una necesidad enorme, nos encontrásemos también con un cambio de balance para Leader, además de Wolverine.
Cambios urgentes que no podían esperar a la nueva temporada, y que incluso parecen querer eclipsar a la gran novedad de que, por fin, podemos jugar con amigos gracias al nuevo Modo Batalla, invitando con un cómodo código y disfrutando de esta renovada experiencia de juego.
Pero como mencionamos, eso no ha sido todo, pues también llega otro retroceso de serie para cartas como She-Hulk, Titania y Absorbing Man, que son más sencillas de conseguir a partir de ahora.
The latest patch for MARVEL SNAP has arrived!
In this update you'll find Battle Mode, our first Series Drop and more.
See the full notes here 👇https://t.co/ug84zd83ek pic.twitter.com/jxuKTjS4B9
— MARVEL SNAP (@MARVELSNAP) January 31, 2023
Hace apenas 20 días que Leader se llevó un buen nerf, y el equipo de Marvel Snap no ha querido esperar a la próxima temporada y su correspondiente actualización para introducir nuevos cambios en forma de otro nerf a una de las cartas más rotas del juego. Sin tocar de momento ni a Zabu ni a Silver Surfer.
Nerf
Un un rework para Leader que muchos agradecerán, pero que parece un claro nerf, pues a partir de ahora solo podrá copiar las cartas del rival en la ubicación de la derecha. Un golpe tan tremendo que se incrementa su poder de 3 a 7.
Buff
Por contra, Wolverine recibe una gran mejora, pues ahora cada vez que se regenere gana un +2 de poder tras ser destruida. Lo que le da un enorme plus que poder aprovechar al igual que con Deadpool, con combos absolutamente letales.