Epic Games está a punto de cambiar la experiencia de juego de Fortnite casi por completo. Un título que se ha ido transformando y adaptando, sin perder su esencia y estética cartoon que tanto enamora, y que se lanza de lleno a por un modo con cámara en primera persona.
Esto no es ningún secreto ni ninguna filtración de última hora, pues de hecho ya hay archivos en Fortnite que revelan que esta cámara en primera persona es algo que lleva preparándose desde hace casi un año. Pero ahora está más cerca que nunca.
De hecho, aunque en teoría todavía faltan meses para su llegada, mientras se termina de pulir, es posible bugear el juego para poder activar la primera persona y ver en qué punto de desarrollo se encuentra. Con algunos puntos brillantes a estas alturas, y otros no tanto de momento.
The glitch causing players to be able to enable First Person mode in Battle Royale VIA changing a setting in STW is due to Epic Games adding a lot of First Person files for Battle Royale this update relating to first person for different gun types. pic.twitter.com/KxzOxcnTP1
— iFireMonkey (@iFireMonkey) February 2, 2023
Más allá del debate de si Fortnite necesita, o no, un modo primera persona, y que esto haría que se asemejase a otros juegos con los que antes tenía enormes diferencias, que ahora se estrechan, son muchos los que quieren probar ya esta nueva cámara en primera persona. Para ello, hay que activar el bug de manera muy sencilla:
No es ni mucho menos un sistema perfecto, pero hay que recordar que está en desarrollo, y no se espera que llegue hasta finales de año de este 2023. Aunque viendo los adelantos, podríamos tenerlo algunos meses antes. Mientras, no está mal ir probando cómo van las cosas.