Si hace unos días nos enfrentábamos en Brawl Stars a un Desafío de Supervivencia en solitario, ahora toca emparejarse para el Desafío de tu Media Naranja y que se note que 'love is in the air' ante la inminente llegada de San Valentín.
Como se puede deducir por el nombre, en este desafío tres son multitud, por lo que hablamos de un nuevo y más que esperado Desafío de Supervivencia (Dúo), tal y como adelantó el equipo hace unos días. Aunque no habrá ninguna skin de Bo en juego como sucediera hace un par de años.
Todo un viaje por cuatro escenarios distintos, en los que adecuarnos a ellos eligiendo a los mejores brawlers, será tan importante como elegir a un buen compañero. Y si es un amigo de confianza y con quien podamos comunicarnos de manera externa, mejor, pues eso nos ayudará a sortear este desafío y reclamar la recompensa final.
Los mejores brawlers para el Desafío de Supervivencia (Dúo) - Tu Media Naranja - en Brawl Stars
En esto último de encontrar pareja no os podemos ayudar, pero en lo primero sí. Haciendo caso nuevamente a un meta de Brawl Stars bastante marcado para cada uno de los cuatro mapas. Con especial dominio de los de siempre: Sam, Bonnie, Otis y la recién llegada Mandy.
River Rush: Un mapa híbrido con muchas opciones. Tanto aprovechar el rango de Mandy o Bonnie, como los rincones con Gray, así como elegir a Eve y sortear todos los obstáculos acuáticos. Siendo el primer mapa, podemos probar lo que más nos guste.
Safety Center: Un clasicazo donde los haya. Aquí la variante de Otis con un Gus o una Janet que sigue también intratable en el meta, no son malas. Como tampoco un thrower como Grom, aprovechando las coberturas.
Ghost Point: Un fantasma para el punto fantasma, Gus es una gran opción y acompañarla de de un buen Sam o un Buster puede ser sinónimo de éxito. O tirar por algo más de seguridad como Lola y su rango o lo molesto que es siempre Mr.P.
Superstar: Volvemos a un mapa híbrido en el que cualquiera de las opciones anteriores es más que valida. Y no podemos olvidarnos de Chester, Fang o Sandy, opciones más risky pero que bien llevadas son una tortura para el rival.