Con la actualización del pasado 28 de febrero, Brawl Stars introdujo los renovados perfiles y la nueva tarjeta de batalla, dando forma a las partidas con una nueva presentación en la que poder presumir de logros mientras carga la partida en cuestión.
Sin embargo la experiencia no es del todo gratificante al inicio, y su correcta configuración puede ser algo tediosa. Ya que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que, tras ir a vuestro perfil y poner vuestros iconos y emotes favoritos en la tarjeta de batalla, al cambiar de brawler aparece todo vacío nuevamente.
La clave es que cada uno de vuestros brawlers posee una tarjeta de batalla propia en Brawl Stars, para poder configurar al 100% vuestra cuenta y, por ejemplo, poner emotes de Bo cuando uséis a Bo, o de Spike cuando uséis a Spike.
El problema es que cada brawler tiene asignado de inicio esa tarjeta de batalla personalizada, por eso al cambiar de brawler entre partidas vuelve a salir en blanco, si es la primera vez que lo seleccionáis desde la actualización.
A partir de ahora, si preferís una única tarjeta de batalla para todos o la mayoría, debéis configurar la tarjeta de batalla en vuestro perfil. Ese sería el primer paso. Pero ahora lo tedioso es que con cada brawler, arriba de su nombre tenéis que entrar en su tarjeta de batalla, y cambiarla a Por Defecto en lugar de la suya propia. Eso hará que asimile todos los emotes y cambios del perfil principal, y por último darle a Seleccionar, como si del cambio de una skin se tratase. Pues volver hacia atrás hará que los cambios no se guarden.
De todas formas, este sistema está teniendo sus fallos en los primeros días, reiniciando por ejemplo el perfil sin que aparezca una tarjeta de batalla por defecto, y teniendo que volverla a configurar. Por lo que debemos tener algo de paciencia.