El Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite está a punto de llegar a su inexorable final. Y tras ello, el misterio gira en torno a un nuevo apagón que nos deje sin battle royale durante bastantes horas, tras haber disfrutado del nuevo evento.
Un evento de final de temporada que llega antes de tiempo, pues originalmente todo estaba pensado para terminar el próximo jueves 10 de marzo. Adelantándose el final, a algunos les tocará correr para apurar con las misiones, aprovechando además el burst de experiencia que encontramos desde el pasado día 2.
Con ese mencionado adelanto que se anunció a mediados de febrero, la temporada 1 del capítulo 4 llegará a su fin este próximo miércoles 8 de marzo. Sin embargo hay una enorme confusión al respecto que alargaría la temporada. Y no hablamos de los nuevos requisitos que pueden dejar fuera a muchos usuarios.
Porque es momento de mirar al futuro y a los numerosos cambios, como la cámara en primera persona en términos de jugabilidad, o las skins de Resident Evil o Shingeki no Kyojin en materia de aspectos, que son otro factor fundamental de Fortnite. Especialmente cuando la skin de Eren será una de las del próximo pase de batalla.
Y para ello habrá que esperar todavía un par de días, pues tal y como marcan algunas misiones como las de Cifrado u Orden de Juramento, todo continuará hasta el inicio del Capítulo 4 - Temporada 2 de Fortnite. O lo que es lo mismo, hasta las 08:00h. CET (horario peninsular de España) del 10 de marzo.
Por lo que el final que se esperaba para la noche de este miércoles, no será así, si no una confusión creada por un cambio en el horario, curándose en salud con respecto a todas las regiones del mundo. De modo que tendremos unas horas extras para sacar provecho a las misiones que nos falte por completar y conseguir alguna que otra recompensa extra de última hora.