Clash Royale le dio la bienvenida este lunes 6 de marzo a la nueva temporada 45, Fiesta de Duendes, y con ello comenzó un nuevo Pass Royale, una nueva era de cartas potenciadas para las próximas semanas, y por supuesto el primero de los desafíos.
Un desafío de Invasión de los Duendes que ya el título habla por si solo. Una fiesta de hasta cuatro pasos y totalmente informal, para pillar oro por doquier, fresquito y gratis, en este inicio de temporada. Y que no es más que el primero de muchos que están por venir.
Supercell, como siempre, nos tiene una temporada 45 de Fiesta de Duendes bastante animada en cuanto a desafíos, y apenas unos días ya llega el Torneo Real. Por lo que más vale estar preparado para la ocasión.
Además de ello, nos aguardan dos desafíos especiales con dos nuevas cartas que llegan para romper Clash Royale: La choza fiestera y el cohete fiestero. El primero es una locura, una ballesta que a su vez es choza de duendes, por solo 5 de elixir. Y del segundo poco más se sabe, salvo que también costará 5 de elixir, pero que mantienen en secreto por el momento.
El segundo Torneo Real, para mal de muchos, deja atrás su vertiente de megaelección para tan solo uno de triple elección. De modo que habrá que esperar para poder disfrutar de la locura del megadraft en otro desafío de Clash Royale que llegue en el futuro.