Cuando vimos la última Brawl Talk de Brawl Stars, alucinamos al ver a Willow, la nueva brawler mítica, y su habilidad de controlar a los enemigos. Un hype tremendo que se ha visto rápidamente desinflado al conocer sus estadísticas reales.
Willow será la segunda brawler de esta temporada de Misterio en Starr Park, junto a R-T, el nuevo brawler cromático. Aunque en su caso tendremos que esperar a principios de abril para ver su llegada, sin conocerse de momento la fecha oficial de salida, al margen de los leaks.
Pero lo que sí se sabe desde hace algunos días, tras los sneak peeks, es su pobre kit de habilidades, que la convierten muy seriamente en una de los peores brawlers del juego, dada su extraña pasiva de no hacer daño inmediato con cada lanzamiento.
Nos encontramos básicamente ante una brawler que hace daño continuado, como Byron, solo que lanzando proyectiles como Barley. Pero esa gran diferencia de no hacer daño al impactar, es muy grave. Especialmente a la hora de querer revelar objetivos o encarar a algún brawler rollo Mortis.
También, la súper está muy capada, porque el control mental no permite, por ejemplo, que marquemos goles en Balón Brawl usando a un rival, ya que técnicamente es el enemigo quién está chutando esa pelota.
Habrá que ver si todo esto continúa así hasta su lanzamiento, o si vemos cambios de balance en estas semanas que todavía faltan para que Willow pise la arena de Brawl Stars.