Clash Royale presentó con la actualización del pasado lunes, la nueva tienda de temporada. Una nueva forma para entender los eventos de otra forma, mejorando las recompensas obtenidas al poderlas seleccionar nosotros mismos, y reclamar cosas que necesitemos en lugar de elementos que no nos sirvan de nada.
Esto es algo que también afectará al Pass Royale 2.0, que reduce las recompensas a cambio de darnos fichas de temporada y que convirtamos esos cofres y ese oro en otros elementos, o no. Eso ya depende de nosotros mismos.
Pero el cuántas fichas de temporada podemos conseguir es lo complicado, ya que en cada partida será un mundo. Pero es una buena forma de premiar a aquellos a los que los diferentes eventos se les atascan, pues incluso en las derrotas estaremos ganando fichas.
Como ya nos mostró Clash Royale, las fichas de temporada se consiguen tirando torres, defendiendo torres y gastando elixir en los diferentes eventos. Pero además contaremos con un multiplicador en el caso de que ganemos la partida. Todo con un límite diario de 1000 fichas, que podemos incrementar a 7000 con una serie de multiplicadores que llegarán con el tiempo a la propia tienda de la temporada.
Las matemáticas in-game serán complejas, pero al final de cada partida veremos el recuento de lo logrado y cuántas fichas de temporada obtenemos, que se calculan de la siguiente manera:
Con ello, existe un amplio abanico de posibilidades. Ya que una derrota 3-0 nos dará tan solo 40-50 fichas (u 80 si es en los últimos segundos) por el elixir gastado. Sin embargo una victoria 3-0 nos lleva a las 800 fichas aproximadamente. Con todas las posibilidades intermedias en una partida de dicho evento.