Las cámara con tarjeta de acceso siguen operativas en Fortnite en este Capítulo 4 - Temporada 2, aunque muchos usuarios todavía no son conscientes de qué significan esas extrañas alertas que salen constantemente por el mapa, siendo clave para resolver una de las misiones de esta semana 4.
Porque aunque es habitual que estas misiones 'tutoriales' sean las que abran las primeras semanas de temporada, Fortnite ha decidido esperar a la semana 4 a crear batallas campales, una vez más, en las ubicaciones que siguen teniendo cámaras de acceso, que no son muchas, y comparten otras muchas características que las hacen carne de misión.
Por ello, ahora que se nos presenta la misión de abre una cámara con una tarjeta de acceso, nos centramos en recordar algunas de las clave de esta temporada, como las ubicaciones y el cómo y cuándo poder hacerlo. Ya que el sistema de seguridad se renueva, y eso nos hace cambiar la estrategia.
En primer lugar tenemos que acudir a alguna de las tres ubicaciones que nos marca el mapa durante la misión: Bastión Brutal, Cantera Cinética o Ciudad Mega. A cada cual más peligrosa, y más ahora que estarán repletas de personas queriendo hacer la misión.
Por ello la primera clave quizá sea tener paciencia, es decir, esperar. Si nos encontramos la oportunidad de casualidad, genial, pero el centrarnos en esta misión se puede traducir en morir numerosas veces sin lograr nada y tampoco pasar un buen rato.
Una vez centrados en la misión, deberemos esperar a que aparezca el jefe. Pues si antes ya estaban de inicio protegiendo las cámaras, ahora una alerta nos marcará la aparición del jefe y sus secuaces de la ubicación con cámara más cercana. Al derrotarle, recibiremos la tarjeta de acceso, y tras ello, deberemos correr hacia la cámara.
Pero extrema precaución, ya que la alerta no marca la ubicación del jefe en sí... si no de la llave. Al tenerla nosotros, todos verán nuestra ubicación exacta en directo y podrán ir a por nosotros en el camino hacia la cámara antes de que hayamos podido abrirla.