Cuando entró en Brawl Stars el ya no tan nuevo Camino Starr, muchos creían que el conseguir brawlers cromáticos iba a ser algo más sencillo. Pero con el paso del tiempo, el golpe de realidad para muchos está siendo duro. Pues ves tu balance y esos 1300 créditos cromáticos están lejos de poder adquirir a R-T.
Algo lógico por otra parte, ya que el brawler cromático de turno es uno de los mayores reclamos de un Brawl Pass, que a su vez es buena parte del sustento económico de Brawl Stars por su gasto de gemas. Y regalar a todos sus personajes no sería para nada una buena estrategia.
Además, antes el brawler cromático equivalía a un brawler legendario, y sí, podíamos tener la suerte de que nos tocase en la primera caja brawl abierta. O también que estuviésemos meses sin conseguirlo. Ahora tenemos la garantía del tiempo. Aunque es más de lo que a alguno le gustaría.
Las cuentas son sencillas. El alto coste de un brawler cromático de esa misma temporada hace que los 4500 créditos cromáticos necesarios sean todo un despilfarro. Por lo que en el caso de no tener para comprar el Brawl Pass, la paciencia es nuestra amiga.
¿Por qué? Porque en solo una temporada, esos 4500 se reducen a 1500 créditos cromáticos. Y si encima nos esperamos otra temporada más, su 'rareza secundaria' baja hasta valer solo 500 créditos cromáticos. Que es exactamente la misma cantidad que conseguimos gratis en cada Brawl Pass.
Es decir, que si cumplimos el requisito de tener ciertos brawlers cromáticos anteriores (a más nuevos, mayor es el requisito), todas las temporadas podemos conseguir un brawler cromático gratis, siempre y cuando sea el de hace dos temporadas. Y por cada Brawl Pass que consigamos, son 500 créditos cromáticos que podemos ahorrar esa temporada para acelerar la compra de algunos de ellos. Un ahorro que se incrementa con las misiones y desafíos que dan pequeñas cantidades de créditos cromáticos.