La temporada 46 de Clash Royale avanza a todo ritmo, y apenas 24 horas después del inicio del desafío de las superarqueras llegó uno de los grandes momentos del mes que muchos esperaban con la celebración del torneo real de abril.
El momento álgido de este campo de entrenamiento, y lo hace bien prontito para despejar todo el hype de este desafío que siempre nos hace sacar lo mejor y lo peor de nosotros. Exigiéndonos al máximo.
Y para ello es importante conocer el meta como la palma de la mano, o bien empaparse de los expertos. Aunque al final no deja de ser una guía y la clave es sacar el máximo provecho de esa carta sorpresa que sea nuestro confort.
Tras el cambio de balance hay muchas cosas a tener en cuenta, pero no tanto el nerf al minero, que si bien es cierto que es contundente, no va a salir ni mucho menos del meta. Y sigue protagonizando algunos de los mazos más fuertes.
La dupla de mineros
Un claro ejemplo de lo mencionado es este mazo con minero, gran minero y veneno. La base de algunos de los mazos más exitosos de los grandes desafíos, y todo un fortín de coronas entre aquellos que lo dominan.
La variante de la excavadora
La carta favorita de muchos es una excavadora de duendes tan querida como odiada. Se mantiene el gran minero y la torre bombardera como base de un mazo que gira en torno a ellos.
El enésimo vuelo de la fénix
El caballero dorado es otra carta nerfeada, pero no lo suficiente como para no reventar en este mazo con gigante eléctrico y una fénix que sigue aguantando todos los golpes de balance.
Al son del gigante noble
Uno de los mazos más sólidos del meta. Seguro y con numerosas posibilidades con el cazador y pescador como grandes escuderos de un gigante noble que resiste estoicamente.