La última actualización de Clash Royale no agradó a todo el mundo por diferentes razones, hasta el punto que la propia Supercell lanzó un mensaje sobre los diferentes retoques que le harían a su juego en base al feedback.
Uno de los puntos de controversia, que le ha encantado a algunos mientras que otros lo consideran todo un atraso en el competitivo, es el gigantesco cambio del Camino de Leyendas a que se juegue únicamente en el modo Megaelección.
Un punto de aleatoriedad que pretendía sacar lo mejor de cada jugador al no depender de crear mazos. Y nos guste o no, es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar de momento en Clash Royale.
El modo megaelección apareció hace unos meses y encantó por la frescura que implementaba a algunos desafíos. Pero claro, pasar de un desafío a todo un ladder de una temporada, es bien distinto. Por ello es clave aprenderse ciertas tácticas para acabar con el mejor mazo posible.
Claro que hay excepciones, como cartas que siguen rotas o que dominan el meta de manera muy cómoda. Un ejemplo es la fénix, que si está disponible es un first pick de manual, y seguir la misma estrategia tras ello.
El minero pese al nerf puede ser otra gran elección de inicio, segura en casi todo tipo de situaciones en Clash Royale. Y por supuesto aquí entran también cartas con las que nos sintamos tremendamente cómodos y seamos capaces de carrilear, pero sin mostrar tampoco todas nuestras cartas, nunca mejor dicho, de inicio.