Es Noticia

Clash Royale: las mejores cartas para el ladder de megaelección

ladder megaelección clash royale
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La última actualización de Clash Royale no agradó a todo el mundo por diferentes razones, hasta el punto que la propia Supercell lanzó un mensaje sobre los diferentes retoques que le harían a su juego en base al feedback.

Uno de los puntos de controversia, que le ha encantado a algunos mientras que otros lo consideran todo un atraso en el competitivo, es el gigantesco cambio del Camino de Leyendas a que se juegue únicamente en el modo Megaelección.

Un punto de aleatoriedad que pretendía sacar lo mejor de cada jugador al no depender de crear mazos. Y nos guste o no, es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar de momento en Clash Royale.

Sacar el máximo partido al ladder de megaelección en Clash Royale

El modo megaelección apareció hace unos meses y encantó por la frescura que implementaba a algunos desafíos. Pero claro, pasar de un desafío a todo un ladder de una temporada, es bien distinto. Por ello es clave aprenderse ciertas tácticas para acabar con el mejor mazo posible.

  • Los hechizos siempre primero
    • Montar el mazo desde lo básico. Un tronco o una bola de fuego, o tal vez un veneno, han de ser las primeras elecciones.
  • Seguir con los campeones
    • En función de los gustos, reina arquera o gran minero debería ser nuestra tercera carta elegida.
  • Elección de tropas
    • En función de lo que haya y lo que vaya eligiendo el rival, montar nuestro mazo para tratar de counterear. ¿Necesitas algo de ataque aéreo? ¿Tropas pequeñas que distraigan? ¿Un tanque pequeño? ¿Una estructura?
  • En caso de duda, ciclado rápido
    • Espíritus de hielo siempre nos darán un impulso de ciclado, además de aportar su correspondiente utilidad.
  • La win condition siempre para el final
    • No darle margen de maniobra al rival para pensar y terminar con el factor sorpresa. Si no, puede armar su mazo en base a anular nuestra estrategia.

Claro que hay excepciones, como cartas que siguen rotas o que dominan el meta de manera muy cómoda. Un ejemplo es la fénix, que si está disponible es un first pick de manual, y seguir la misma estrategia tras ello.

El minero pese al nerf puede ser otra gran elección de inicio, segura en casi todo tipo de situaciones en Clash Royale. Y por supuesto aquí entran también cartas con las que nos sintamos tremendamente cómodos y seamos capaces de carrilear, pero sin mostrar tampoco todas nuestras cartas, nunca mejor dicho, de inicio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar