Es Noticia

Brawl Stars revela el verdadero secreto tras la voz de Spike

spike brawl talk septiembre rumor brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Brawl Stars siempre ha sido un juego muy volcado con su comunidad. Twitter y Reddit son dos bases fundamentales para el desarrollo del propio juego, y numerosísimas ideas han salido directamente de nuestras mentes, además del desarrollo de algunos mapas.

Pero eso al equipo del título de Supercell no le bastaba, y han puesto en marcha un podcast llamado Time to Explain, en la que como su propio nombre indica se dedican a resolver las dudas que sus usuarios han plasmado en redes sociales. Pudiendo responder solo a las más populares, pues incluso las dos horas que dura se quedan cortas para todo.

Uno de los mayores misterios del juego ha sido la voz de Spike, y por supuesto no falló esa pregunta en este primer programa. Pues todos queremos saber la verdad que hay detrás del por qué Spike no tiene voz en Brawl Stars.

"Spike es mudo. Hubo en error en el pasado con el vídeo promocional del juego antes de que la 'historia' de Brawl Stars se estableciera, en el que sí tenía voz. Fue un fallo. Ni siquiera se discutió con el equipo del juego. No estoy culpando a los de marketing - jajaja - pero esa es la verdad. Spike es mudo. No tiene cuerdas vocales. Así que nunca podrá hablar", comentaba el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo.

De modo que pese a todas las teorías, todos los bugs que nos han hecho pensar lo contrario, o vídeos de skins alternativas como Spike Señor Oscuro en la que gracias a un modulador podemos escucharle reír... nunca escucharemos la voz de Spike.

Al fin y al cabo, es parte de su personalidad, del lore de Spike. Si tuviese voz no sería lo mismo, y esa parte tan especial y el aura que le rodea, desaparecían de inmediato. Un golpe de realidad, pero necesario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar