La jungla más famosa de todo Brawl Stars empieza a reflejarse en el fondo del camino en las primeras pistas de la Brawl Talk de este sábado, un evento por anunciar a priori este viernes que desvela antes de tiempo la aparición de uno de los tríos más singulares del juego, el combo de Bo, Nita y Leon casi confirmado después de ver unas cuantas huellas, el reflejo de la pequeña del grupo y un bosque por descubrir.
Como si del primer paseo del Edward Bloom de Big Fish se tratase antes de llegar a Espectro, así nos sentimos a las puertas de la Brawl Talk después de ver la primera imagen oficial de Brawl Stars en el recorrido hacia el anuncio, y es que la despedida de la temporada va acompañada de un conjunto de guiños donde Nita es la protagonista por más que se quieran ver los ojos de un nuevo brawler.
Lo que de primeras parece un extraño ser en la jungla con unos ojos llamativos se comprueba con la comparación que es a priori Nita, y sumado a las pistas del trío chamán como la piruleta o las huellas del oso ya sólo nos queda imaginar cómo van a ser las skins para los tres brawlers de cara a la próxima actualización.
The #mysteryatthehub is coming to an end!🕵️
There are some small hints about the upcoming season in this post... let us know what's on your mind! 🔍 pic.twitter.com/18XjU4mP5Y
— Brawl Stars (@BrawlStars) April 20, 2023
Ya se tire por la jungla, por el bosque o por un entorno tropical con relación al famoso bioma cercano al Starr Park, lo que está claro es que parte de la temporada nos permitirá de nuevo entrar en un lugar frondoso donde tendremos por seguro muchas skins relacionadas con al menos dos de los tres protagonistas, porque Bo es el único que no tiene guiños en este guiño inicial.
Si a eso le sumamos la confirmación indirecta de un brawler esperado para completar un trío tenemos una buena suma de detalles antes de llegar a la presentación del sábado, pero al menos ya sabemos que vamos a tener a una Nita envuelta en hojas como si se tratase de un buen campero de Fortnite oculto en los arbustos durante toda una pelea.