Estamos a las puertas de una nueva Brawl Talk en Brawl Stars, pero parte del protagonismo de esta semana se lo ha llevado la radio WKBRL. Uno de los mayores misterios de la historia del título, y cuyo sentimiento ha vuelto para golpearnos.
Y es que este pasado miércoles 19 de abril se cumplieron nada menos que tres años desde la primera emisión. Y no fueron pocos los meses transcurridos y las horas gastadas escuchando literalmente la nada, a la espera de un cambio en el ruido, o más tarde en la sintonía.
Hubo un gran cambio y la radio WKBRL volvió modernizada y con más fuerza que nunca. Aunque no tardó en llegar un nuevo apagón, que sería el definitivo. Porque como ya nos habían dicho, esto era normal. Aunque nunca se llegó a resolver ninguno de sus misterios, que fueron muchos, abriéndonos al tétrico mundo del Starr Park.
¿Era una sintonía para hipnotizar a los visitantes al parque? ¿Una brecha en la seguridad en la que R-T tuvo algo que ver? Son muchas las cuestiones en el aire, las cuales el equipo de Brawl Stars podría recuperar en cualquier momento para otro bombazo de hype, y acompañar con la WKBRL al inicio de su modo historia.
De hecho se cree que actualmente hay mensajes ocultos en algunos mapas, nuevamente en forma de código morse, que repiten aquel "This is normal". Lo que sería toda una clara declaración de intenciones por parte del equipo de volver al lore más profundo y tétrico.
El 19 de abril de 2020 pasó a la historia, como también lo hizo el 16 de septiembre de 2021 cuando la radio emitió su último mensaje. Y desde entonces, nada más se supo de la WKBRL. Al cabo de un año, el equipo de Brawl Stars anunció esa historia a través del rework de los eventos especiales. ¿Casualidad?