Día importante es este sábado 22 de abril para Brawl Stars con la celebración de una nueva Brawl Talk de abril, que vuelve a inyectar de nuevos personajes al título de Supercell de cara al inicio de una nueva temporada que arrancará en mayo.
Una Brawl Talk que cumple la teoría de los dos nuevos brawlers, mantenida en secreto hasta el último segundo al no disponer esta ocasión de un pre-estreno donde se anuncian habitualmente los dos o tres detalles más importantes del directo. Presentando a la cromática Maisie y al épico Hank.
Y lo que también se ha cumplido es el anuncio del equipo de Brawl Stars, avisando que quedaría completado uno de los tríos, como así es el de Fang y Buster gracias a la llegada de la especialista de Brawlywood, así como la compañía para un brawler que hasta ahora estaba solo, como es Otis.
La primera de las brawlers de la temporada y por tanto la cromática de Rumble Jungle. Encargada de que todo salga bien y nadie salga herido en los rodajes de Brawlywood. Es una brawler de largo alcance, con la particularidad de un básico que gana velocidad a medida que avanza.
Es un brawler diminuto y de rareza épica que combate en todo momento dentro de un poderoso tanque. Posee un único ataque a corta distancia, pero devastador cuando está cargado al máximo, similar a la mecánica de Mandy, pero incrementando el área y el daño en lugar de el rango.