Entre héroes y dioses del olimpo se encuadran unos cuantos furros para hacerse hueco en la última Brawl Talk de Brawl Stars, un paseo hacia la jungla donde se presentan 16 skins, un remodel de otras tres, dos brawlers con múltiples variantes y la sensación de tener entre manos algunas de las creaciones más espectaculares nunca vistas en el juego de Supercell.
Este bloque guarda cinco skins a pesar de las cuatro de la imagen principal, y es que max tiene versión tanto de pantera como de leopardo para ocultarse en la temática de esta temporada, sin duda la más imponente de todas. Eso sí, si estás atento a las redes sociales de los grandes creadores de contenido, el Colt platanero puede ser tuyo de manera gratuita si vas a por los sorteos.
De los héroes pasamos a las leyendas del olimpo para darle la bienvenida a Ares, Zeus y Cerbero en la Brawl Talk, tres versiones de Nani, Brock y Tick que se apropian del meta para deslizar algunas de las creaciones más espectaculares nunca vistas como lo es la del dios del trueno, una auténtica maravilla.
A pesar del aumento de las skins de 49 gemas, Brawl Stars sigue pensando en los más pobres con creaciones bastante divertidas a pesar de su simpleza, y es que en esta actualización aparecen cinco versiones a 29 gemas de Buzz, Carl, Edgar, Bibi y Hank, el último brawler en llegar a la acción.
Maisie y Emz se llevan la palma en el conjunto restante de skins y es que la compañera de Buster y Fang aparece de primeras con tres versiones contando la principal, algo llamativo que define la importancia que se le da a esta nueva francotiradora en el juego.
El último detalle se lo queda Jessie porque después de muchos meses de mantenimiento y mejora, finalmente todas las skins de la pelirroja han quedado remodeladas después de integrar la de la dragona roja, medieval oscura y la medieval.