El destello aquel del final del pasillo capaz de deslumbrar a millones de personas tiene forma de bling, la última moneda de Brawl Stars incrustada ya en los precios de las nuevas skins ya se quiera uno convertir en el Zeus del nuevo olimpo o en una Pantera según su brawler favorito, 16 opciones para volcarse de nuevo en el juego de Supercell como hacía meses que no sucedía.
El valor de Brawl Stars vuelve a subir como la espuma como si de un Starr Park 2 se tratara, pero la mejora global de todo el juego en los últimos meses deja un sabor mucho mejor, uno hasta ahora desconocido en el que el feed back se ha escuchado hasta el punto de aunar a la comunidad como si esto fuera 2017, más aún si te cuelan temporadas con seis skins de las más baratas del juego a 29 gemas...o 1.000 monedas de bling.
A todo esto hay que sumarle una última skin alejada de los precios como es el caso de la Meg Espíritu Jaguar, disponible en la Liga Estelar y con un hype multiplicado después del rework completo al personaje para la próxima actualización. Se viene una época buena de Brawl Stars...y muchos rayos del Brock Zeus.