Probar una tarta deliciosa, ir a las reseñas de Google y ponerle cinco estrellas al local con un comentario con foto de esa tarta de queso es una cosa habitual cuando sales enamorado de cada bocado, pero ¿quién se come todas las tardes una tarta de queso tumbado en casa? Seguramente nadie, a no ser que esa tarta de queso se llame Brawl Stars y tenga una guinda aún mejor para cada viciado.
El enamoramiento es una montaña rusa de emociones sea el vínculo con una tarta de queso, con el amor de tu vida, con una película o con un videojuego, pero mantener eso en lo más alto a pesar de las subidas y bajadas durante algo más de un lustro tiene mérito, sobre todo si consigue renacer de sus cenizas como lo hace Brawl Stars con la última Brawl Talk.
La presentación de la jungla en la Brawl Talk de este sábado aprovechando el homenaje al trío de Nita, Leon y Bo era previsible, pero lo que nadie se esperaba era una nueva revolución para levantar la caída del juego el verano pasado hasta convertir la creación de una nueva moneda en una porción más de un postre que millones de jugadores no se cansan de saborear.
La unificación del mensaje por parte de la comunidad está en las antípodas de Clash Royale después de las críticas de los últimos meses y el mensaje de Beniju amenazando con su salto a Brawl Stars es un punto de exageración que ejemplifica lo conseguido por el equipo de desarrolladores, porque el 3v3 está ahora más vivo que nunca, sobre todo si se es un jugador free-to-play.
Con sólo repasar la Brawl Talk y los pequeños detalles que la acompañan se nota el amor al juego y a la comunidad por la cantidad de novedades enlazadas con el feedback exigido por los jugadores, se llame eso Bling, rarezas de skins con 16 novedades, catálogo de compras, amplitud de brawlers o mejora del Brawl Pass. En este caso la última novedad oculta es la aparición en un frame de futuras ofertas de skins de 29 gemas a la venta por 19, otra buena noticia para los ahorradores.
La lista de mejoras es increíble sin siquiera haber anunciado los sneak peeks oficiales de los grandes creadores de contenido, sin remarcar cómo serán los dos nuevos brawlers o antes incluso de la llegada de la actualización, pero el hype empieza a escaparse varios kilómetros por delante con muy buenas sensaciones para lo que queda de 2023.