Brawl Stars rompe todos los cánones establecidos para incorporar una gamba como brawler reconvertido a tanque, Hank, una mezcla curiosa con mecánicas centradas en la defensa y un ataque suicida con estadísticas y habilidades confirmadas después de los sneak peeks desvelados alrededor del que será el primer brawler presentado a partir de junio.
A priori el daño de Hank está muy roto y todo nace de los básicos. Su barra de ataques es como la de Amber, se va desgastando poco a poco conforme se llena el globo pero la diferencia es que el tanque no puede disparar con tanta rapidez y su recarga es bastante más lenta, por eso hace tanto daño y tiene más matices que la mexicana.
Ese ataque es una gran bola de agua gigantesca que se va ampliando con el paso del tiempo hasta tomar una densidad completa, a partir de ahí no hará más daño ni se llenará más, pero todo lo que entre en ese área recibirá un daño que puede llegar a 3000 si se tiene al brawler a nivel 11. Esa tabla de daños empieza en un rango de 500-2000 y aumenta al máximo a 750-3000 por lo que puede dar mucho que hablar.
El gran problema de Hank es que parece un brawler situacional tanto por su ultimate como por el manejo de estelares y gadgets, sobre todo porque esa súper sólo cuadra en situaciones donde seas el centro de los ataques y por eso cuadra equiparse con todas las pasivas defensivas, pero eso le resta mucho potencial de ataque y movilidad. Eso sí, si se explota el potencial de atacar a través de los muros, se puede hacer mucho, mucho daño.