La búsqueda del maná en Brawl Stars en los últimos días pasa por la acumulación de blines para redescubrir la compra de skins, pero ciertos interrogantes de la Brawl Talk siguen marcados a fuego en la mente de muchos jugadores hasta descubrir cuándo osará Supercell sacar a su segundo brawler del evento...y es que Hank se va a hacer esperar hasta junio.
La jungla trae consigo un nuevo termómetro en Brawl Stars que supera por mucho las expectativas de Clash Royale en las últimas semanas, y unido al avance en los últimos meses eso multiplica el hype hasta dejar en lo más alto al 3v3 con todas sus virtudes, en este caso con un nuevo Brawl Pass repleto de novedades, con Maisie y sobre todo con Hank.
Mientras que la primera llegará con el nuevo pase de batalla, Hank se hará esperar a precio épico de 925 créditos como, pero haciendo cuentas y escuchando los sneak peeks oficiales, todo apunta a que Hank llegará en la primera semana de junio a Brawl Stars, más concretamente alrededor del lunes 5.
Este espacio es más que necesario no sólo para esos jugadores con algo de retraso en ciertos brawlers si no para todos los nuevos que están en la ola de Beniju, locos de Clash Royale que empiezan a pasarse a Brawl Stars por las mejoras constantes del juego en este 2023, un escaparate con forma de tanque y mucho control de daños.
En esas aparece Hank como un tanque transversal capaz de hacer muchísimo daño incluso a través de muros, pero su gran problema es la velocidad por lo que todavía queda mucho para testear entre habilidades estelares y gadgets para dar con su perfil ideal para la batalla.