Es Noticia

Lluvia de blines gratis en Brawl Stars tras el bug de la Liga Estelar

blines liga estelar brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Hoy ha amanecido Brawl Stars con un mantenimiento que ha bloqueado el juego, pero no hay mala noticia que no traiga una buena, pues era necesario para la llegada de miles de blines gratis para todos como parte de nuestro premio de Liga Estelar.

Todos los que jugamos la temporada pasada recibimos un buen montante con la actualización, correspondiente a la temporada anterior que ya no era en puntos estelares, si no que ya era con Bling. Hasta ahí cero problema, hasta que este pasado lunes 1 de mayo comenzó la nueva temporada sin la debida compensación.

¿Compensación? ¿Por qué? Pues por el sencillo motivo que ahora la Liga Estelar otorga recompensas con cada subida de rango, sin tener que esperar al final de temporada. Lo que permite reclamar todo un banco de blines en cada uno de esos ascensos de Liga Estelar.

Sin embargo todas las marcas de blines hasta nuestro rango actual ya aparecían reclamadas sin haberlas recibido, unos 1000 blines si estábamos en Oro y con el reinicio volvimos a plata, o muchos miles si estábamos en rangos altos. Más que suficiente para poder comprar varias skins de las de 29 gemas, que equivalen a esos 1000 blines.

Ese problema se ha solucionado en la mañana de este 3 de mayo, y cada uno hemos recibido los blines de todas las marcas ya alcanzadas. Un premio la mar de jugoso que se acumula más allá del tope máximo de blines, y que podemos gastar... o no... Aunque si estamos en ese límite no podremos reclamar las recompensas del Brawl Pass, pero sí seguiremos recibiendo otros blines como los del próximo desafío que llegará en unas semanas.

Guste o no, hablamos de una moneda única con la que Brawl Stars cambia por completo la manera de entender su economía. Se acabó el tener que gastar temas 100%. Ahora con los blines es hora de conseguir un montón de skins totalmente gratis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar