La teoría del brawler aislado se sustenta después de la Brawl Talk de los blines con la desaparición de los amigos de Buzz, y es que en la última actualización de Brawl Stars el dinosaurio se queda al margen sin encontrar acompañantes en los tríos tras la aparición de Maisie y Hank, dos tesoros ocultos para el entorno del cine y de las profundidades dispuestos en los 27 grupos del juego.
Un amable verano de junio de 2021 Brawl Stars tomó la decisión de acercarse al entorno de los dinosaurios juguetones para darle la bienvenida a un simpático socorrista llamado Buzz, un extraño ser que a día de hoy llora por las esquinas del Starr Park a la espera de algún compañero de viaje mientras el resto de tríos se completan casi dos años después.
Apenas se habla de que hay alguien en Supercell amante de Breaking Bad que no para de ponerle nombres de personajes de la serie a los brawlers, tampoco se comenta eso de que el Starr Park 2 lleva años en la recámara, pero menos aún que un personaje lleva casi dos años olvidado en un banco del parque de atracciones. Esperemos que en verano tenga novedades acuáticas para compartir piscina de bolas.