La velocidad de los anuncios en Brawl Stars por culpa de las filtraciones genera errores puntuales como el del último cambio de balance, nueve modificaciones sonadas de las cuales una se cae por completo de esta actualización a pesar de estar anunciada, un cambio relacionado con los refuerzos traspasado al próximo mantenimiento planteado para las próximas semanas.
El bloque de modificaciones centrado en Meg para aplacar el poder del brawler más poderoso de Brawl Stars traía consigo una filtración de hasta ocho brawlers con mejoras y debilitaciones para cada uno de ellos, un leak sin menciones a nada más que al aumento de la vida, daño y poder de determinados personajes como Janet, Amber, Penny o Bea entre otros.
Con el paso de los días Brawl Stars sacó a la luz esos cambios con una pequeña adición relacionada con los refuerzos, un nerf al gear de la visión para darle valor a brawlers como Leon y Sandy en relación con la invisibilidad. El dilema llegó horas después cuando la cuenta oficial del juego aclaró que ese cambio no llegará ahora, sino en el próximo mantenimiento.
We're back online! ☀️
Also, the Vision Gear change didn't actually go through in this round of changes, but we'll look to apply it in a later maintenance! 👁️ https://t.co/8s7RtXNvcN
— Brawl Stars (@BrawlStars) May 15, 2023
El castillo de naipes se caía así por completo con respecto a las posibilidades para Leon y Sandy en el meta, ambos en una posición algo baja, por lo que el nerf al refuerzo de la visión quedará para más adelante. El ajuste es tan sencillo como evitar la revelación de brawlers invisibles con habilidades propias como lo es la súper de Leon o la de Sandy, un buff indirecto a estos dos brawlers con la mira puesta en el mes de junio.