Brawl Stars se adentra en un nuevo fin de semana, y eso significa evento especial. Unos modos que tienen las horas contadas, pues es necesario un rework desde hace mucho, especialmente a justo el que tenemos este sábado y domingo como es Megabrawl.
Muy pocos disfrutan realmente de un modo como éste, obsoleto desde hace mucho, lo que hace que una buena cantidad de usuarios le hagan boicot a Megabrawl, al dejarse perder para que todos terminemos antes, especialmente al conocer ese futuro de Brawl Stars para los fines se semana, aunque sea con un modo historia que no será lo que muchos esperan.
Al dejarse ganar el Megabrawl, hace que consigamos esas 500 fichas correspondientes a las 5 victorias mucho más rápido. ¿Para qué sufrir tanto al atacar como al defender si no hay nada en juego? Además, la emoción se perdió hace mucho, y a diferencia de los PvE, no existe un reto de llegar a un nivel superior de dificultad. Aunque sean modos que también necesiten una renvación.
No sabemos cuándo activará Supercell esa carta especial del 'modo historia' de Brawl Stars, anunciado desde hace mucho, aunque retrasado al no encontrar la manera perfecta de hacerlo. Porque para hacer mal las cosas, mejor esperar y aguantar con lo que tenemos, hasta tener lista esta revolución para iluminarnos a todos.
Nuevos modos totalmente diferentes que serán los que nos encaminen en esa 'historia' de Brawl Stars. Un chute de lore que hace mucho del que sabemos poco o nada, alejándonos del Starr Park para visitar la jungla, que o bien pueden ser los alrededores del parque, o una sección concreta. Todo ello queda aparcado por el momento, hasta que el equipo de Supercell estime oportuno que es el momento de sorprendernos con este gran giro. Algo que hace que aumente aún más el hype con cada Brawl Talk que asoma en el horizonte.
Pero... Megabrawl es mi modo favorito...